Training II

Professional Day Trading

Entrenamiento especializado en Trading AIPT

 

Descubra las oportunidades que existen para Usted en Wall Street y aprenda a mantener su capital en niveles altamente productivos. Logre jugosas utilidades intercambiando acciones, en un curso intensivo de siete días, en nuestras propias instalaciones ubicadas en la Ciudad de México.

Poco a poco, se irá adentrando en los secretos del Trading. En poco tiempo, Usted estará preparado para invertir con CONFIANZA, información relevante y métodos claros. Trabajará directamente en las Bolsas de Valores de Nueva York—en vivo y en directo— y aprenderá los secretos del trading para empezar a realizar operaciones bajo la asesoría y el cuidado personalizado de nuestros traders expertos quienes le asesorarán y acompañarán durante todo el camino.

Actividades Octubre 2017

Metodología AIPT en acción
A lo largo del curso, aprenderá a conocer y aprovechar, de forma consistentemente exitosa, las metodologías, la disciplina y las estrategias propicias para iniciar un camino de éxito en inversiones a largo plazo (duración de por lo menos dos días) o en day-trading ( duración de minutos hasta horas durante el mismo día ) entrenándose y capacitándose a fondo hasta en los mínimos detalles, para empezar a obtener excelentes resultados que podrían hacer del trading su ocupación principal durante los próximos años.

Mientras cursa este entrenamiento dinámico e interactivo, Usted aprenderá análisis fundamental simplificado y análisis técnico (lectura, control, soportes, resistencias y estrategias especializadas). Obtendrá seguridad para empezar a hacer personalmente sus inversiones y convertirse en un trader profesional, o para cuestionar y dirigir de manera profesional y exitosa a su bróker, manteniendo el control de las decisiones que se tomen para el incremento y salvaguarda de su patrimonio

Teoría y práctica con traders expertos
Durante el curso, adquirirá los conocimientos necesarios para tener seguridad en todo momento y claridad en sus decisiones para invertir. Aprenderá a desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un virtuoso de trading. Usted estará preparado para manejar su capital de inversión, con la casa de bolsa que más le convenga, siempre asesorado por nuestro personal experto. Operará usted mismo en las mismas condiciones que utilizamos para nuestras propias ejecuciones de Bolsa. Nuestro interés primordial es capacitarle plenamente para que aprenda a manejar sus inversiones bursátiles de forma exitosa… en el mercado que prefiera.

¿Hasta dónde quiere llevar sus inversiones y su calidad de vida?
Si requiere más información o está interesado en cursar este Training Avanzado, por favor haga click aquí, o llame al teléfono en la Ciudad de México a los teléfonos 5264 8166, 5264 8470 para que un agente especializado le asesore y, en su caso, le invite —sin costo— a nuestro curso introductorio, donde en pocas horas adquirirá los conocimientos que necesita para decidir si quiere hacer trading consistentemente exitoso en su propio beneficio.

 

Aprenda a invertir como los profesionales

¡Conviértase en profesional!