Training I

Personal InvestingTM

Entrenamiento en Trading Personalizado AIPT

 

Descubra las oportunidades que existen para Usted en Wall Street aprendiendo el método AIPT para comprar y vender acciones en un curso de sólo 3 días, en nuestras propias instalaciones ubicadas en la Ciudad de México.

En sólo un fin de semana intensivo, Usted aprenderá a obtener información y realizar inversiones por su cuenta —o supervisar con certeza y amplitud de conocimientos a sus brokers o corredores— que no sólo le permitirán asegurar convenientemente su futuro sino que  incrementarán de manera constante su capital para lograr mayor seguridad financiera sin tener que depender de terceros o trabajando con ellos para obtener las mejores utilidades de sus inversiones en Bolsa.

 Actividades Diciembre 2017

  • Siempre bajo la mirada de los profesionales AIPT

Usted trabajará directamente en las Bolsas de Valores de Nueva York—en vivo y en directo— y aprenderá a realizar operaciones bajo la asesoría y el cuidado personal de traders expertos quienes le asesorarán y acompañarán durante todo el proceso de aprendizaje.

  • Metodología AIPT en acción
    A lo largo del curso, aprenderá a realizar de forma consistentemente exitosa, las compra y venta de acciones bajo la metodología AIPT. Se familiarizará con la disciplina y las estrategias más adecuadas para realizar inversiones de largo plazo entrenándose y capacitándose a fondo hasta en los mínimos detalles, para empezar a obtener excelentes resultados por su cuenta.

  • Un buen edificio empieza por los cimientos

Con este curso de trading, Usted obtendrá los conocimientos necesarios para se exitoso, conocerá los términos más usuales y aprenderá las estrategias que le permitirán elegir las mejores acciones para invertir. Aprenderá técnicas para determinar el momento adecuado para comprar y vender, y a utilizar las herramientas de inversión personal que le permitirán aprovechar lo mejor de AIPT para su beneficio y el de su patrimonio personal.

  • Teoría y práctica con traders expertos
    Durante el curso, adquirirá los conocimientos necesarios para identificar y controlar los posibles riesgos durante cada etapa del proceso de compra-venta de acciones. Los expertos AIPT le mostrarán las herramientas que ellos mismos utilizan para sus propias inversiones, para que en todo momento Usted se encuentre en las mejores condiciones financieras y sicológicas para tomar las decisiones correctas, aprenda a valorar cada acción en cada etapa y opere con alta rentabilidad abriendo y depositando sus ganancias en su propia cuenta.

  • ¿Hasta dónde quiere llevar su calidad de vida?
    Asesorado en todo momento por nuestro personal experto —profesionales AIPT— Usted aprenderá los secretos y las herramientas del trading. Aprovechará los tips que han hecho de ellos traders consistentemente exitosos y asegurará su futuro justo como Usted lo ha soñado: con inversiones altamente redituables y con un patrimonio familiar que acrecentará para las próximas generaciones.

 

Si requiere más información respecto a este Entrenamiento en Trading AIPT, haga clic aquí o por favor llame ahora mismo en la Ciudad de México a los teléfonos 5264 8166, 5264 8470 para que un agente especializado le asesore convenientemente.

 

Aprenda a invertir como los profesionales

¡Conviértase en profesional!