Coaching Gratuito

Cursos y alternativas de entrenamiento


Permítanos mostrarle las alternativas de entrenamiento que el American Institute for Professional Trading pone a su disposición, en fechas y horarios diseñados para satisfacer sus necesidades dentro del campo de las inversiones y el intercambio de acciones bursátiles.

Actividades Diciembre 2017


Reservaciones

Observe a los profesionales de AIPT
...y aprenda con ellos


En sólo 3 horas, en un ambiente cordial y con un lenguaje perfectamente comprensible, aún para quienes no han tenido mayor contacto con el fascinante mundo de las inversiones en Bolsa, nuestros expertos de AIPT le presentarán diversas técnicas y posibilidades para invertir e intercambiar acciones en las Bolsas de valores de todo el mundo, desde su propia computadora, donde quiera que se encuentre por medio del internet.

Que no le cuenten...


Durante el entrenamiento, en nuestras cómodas oficinas ubicadas en la Ciudad de México, en Av. Insurgentes Sur casi con Viaducto Miguel Alemán, equipadas con todo lo necesario para el entrenamiento, Usted podrá observar, analizar y aprender los métodos y estrategias que AIPT ha desarrollado como disciplina para que, más adelante, Usted mismo se vuelva consistentemente exitoso al invertir o intercambiar acciones en Bolsa.

 Gracias a la exitosa metodología que manejamos —y que pondremos a su alcance durante los cursos avanzados— nuestros expertos en activo, con más de diez años de experiencia en los Mercados de Valores de Nueva York (NYSE y NASDAQ), le mostrarán
—en vivo y en tiempo real— las técnicas y las estrategias en las operaciones que ellos realizan en Bolsa.

¿Seguro? ¡Segurísimo!

Invertir e intercambiar acciones —trading— contra la creencia popular, es una de las alternativas más seguras y redituables para resguardar su patrimonio e incrementar su capital a tasas insospechadas. Es una clara alternativa para GANAR DINERO. Durante este entrenamiento preliminar, observe a nuestros expertos intercambiar acciones... y pregúntese si a usted le gustaría formar parte de esta apasionante actividad para su propio beneficio. Nosotros creemos que sí.


Llene un pequeño formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con Usted para invitarle —de manera gratuita— a nuestro próximo curso de Introducción al Trading AIPT. Hágalo ahora mismo. Nuestro cupo es limitado.

No lo piense más. Haga click aquí ...y prepárese a descubrir el fascinante universo del Trading profesional AIPT.

 

Aprenda a invertir como los profesionales

¡Conviértase en profesional!