Coaching Personalizado

Coaching Personalizado AIPT

Este Coaching Personalizado, exclusivo de AIPT, ha sido diseñado para personas que por sus características requieren atención personal, así como absoluta privacidad, tanto para manejar, operar, administrar y controlar personalmente sus portafolios de inversión como para supervisar las inversiones que les realizan otras personas manteniendo estrategias específicas y montos confidenciales.

Si Usted ha decidido aprender a invertir como los profesionales en las diferentes Bolsas de Valores del mundo y prefiere adquirir los conocimientos, desarrollar las habilidades y recibir capacitación personalizada , éste Coaching es para Usted.

Por encima de todo: Seguridad

Nuestra visión va más allá de ser reconocidos en el medio como traders profesionales expertos, sino por nuestro compromiso a generar seguridad, discreción y confidencialidad en todas las operaciones que realizamos para proteger a nuestros clientes y asociados.

Flexibilidad y Profesionalismo

Nuestra propuesta de enseñanza, entrenamiento especializado y coaching profesional, se basan en un concepto único: flexibilidad y profesionalismo. Esto aunado a la impartición de cursos teóricos y prácticos, asesoría personalizada y fortalecimiento de conocimientos básicos y práctica profesional asesorada por expertos traders AIPT, tanto en inversiones como en compra y venta de acciones.

Conocimientos y criterio: La fórmula ganadora

En AIPT podrá maximizar sus inversiones y acrecentar su patrimonio. También adquirirá las habilidades y el criterio para supervisar a terceros en diferentes alternativas de inversión bursátil.

Estrategias especiales:   …porque no todos los inversionistas son iguales.

Las estrategias deben ser acordes a los montos, objetivos y personalidad de cada inversionista. 

En AIPT ofrecemos exclusividad y Coaching Personalizado  para responder a todas sus inquietudes y estrategias de inversión.

 

Por favor, haga clic aquí  o llame, en la Ciudad de México, a los teléfonos 5264 8166  y  5264 8470 
para que le asesoremos convenientemente, de manera privada y confidencial

 

Conéctese con AIPT y agregue su nombre al del selecto grupo de personas que han comprobado su eficiencia como traders y han desarrollado sus propias estrategias de inversión:

George Soros, Carl Icahn, Lloyd Blankfein, Steven A. Cohen, David Tepper, John Paulson, Philip Falcone y muchos otros

 

Aprenda a invertir como los profesionales
¡Conviértase en profesional