Aquí aprenderá los secretos de las inversiones

Bienvenido a American Institute for Professional Trading
donde podrá aprender los secretos del oficio cómo y cuándo comprar y vender acciones como los profesionales.


La alternativa profesional de trading, desarrollada por expertos, se encuentra ya en la Ciudad de México para que Usted adquiera los conocimientos y habilidades para empezar a invertir a través del intercambio de acciones y valores financieros directamente en las Bolsas de valores de todo el mundo.


Compre y venda acciones de Bolsa como los profesionales
Aprenda las técnicas más efectivas para intercambiar acciones en cualquier bolsa de valores del mundo y en particular en la de Nueva York, con el apoyo de nuestros instructores profesionales quienes le mostrarán en vivo el asombroso mundo de las inversiones bursátiles en un curso intensivo —teórico y práctico— de tan solo 7 días. No se preocupe por los fondos. Toda la infraestructura operativa de American Institute for Profesional Trading estará a su disposición durante su aprendizaje y capacitación.

Aprenda a operar  y empiece a ganar dinero
Una vez que Usted domine los aspectos teóricos que le enseñaremos durante el curso intensivo de  7 días, empezará a aplicar los secretos que han hecho exitosos a nuestros instructores.  Empezará a operar.  Comprará y venderá acciones directamente desde su computadora.

Teoría y práctica hasta que Usted domine las técnicas
Prepárese para una experiencia única y muy gratificante de inmersión total. Comparta las técnicas de inversión y trading que utilizan los profesionales de American Institute for Professional Trading y empiece a vislumbrar un universo posible donde no sólo mantendrá su capital en niveles óptimos de inversión sino que empezará a acrecentarlo cotidianamente.
Contacte con nosotros y aprenda a sacarle todo el jugo a sus habilidades para invertir en acciones de bolsa.

Venga y aprenda a comprar y vender acciones como los profesionales
¡Conviértase en Profesional!

Si desea mayor información sobre nuestros cursos de entrenamiento, envíenos —sin compromiso— un correo ingresando aquí, y muy pronto un representante de American Institute for Professional Trading se pondrá en contacto con usted.