Tres Tristes Tigres- Mayo 13, 2013

Hay tres acciones de diferentes sectores, valores y mercados que vale la pena observar. Las tres han caído de niveles muy superiores y están empezando a dar señales de posible recuperación… pero todavía no del todo...

AMX (America Movil SAB de CV) ha realineado su tendencia pero los indicadores de volumen, estocástico y MACD no son favorables.

 

FSLR (First Solar Inc.) sorprendió hace un mes con un rallie que ha llevado a la acción a un nivel muy importante de resistencia. Todo parece indicar que detendrá la subida temporalmente. La regresión o consolidación, combinada con señales confirmatorias de los indicadores nos podrían mostrar el futuro rompimiento.

 

AAPL (Apple Inc) La recompra de acciones y el aviso de dividendos hacia finales de abril detuvieron la caída y la acción respondió en la dirección esperada. El volumen, sin embargo, se ha vuelto a retraer. Los  indicadores (estocástico, MACD y Bolinger) muestran agotamiento. La señal siguiente se esperará en todos los indicadores casi simultáneamente.