El trade de la semana es un caso específico del que podemos aprender más acerca de los secretos del trading AIPT.

Cada semana presentaremos un caso distinto, comentado por uno de nuestros especialistas en trading AIPT. Le recomendamos consultar esta sección de manera frecuente ya que cada uno de los trades que mostramos puede considerarse como una lección en trading.



Caso 1 - Arch Coal Inc. dio 57.68% en cinco meses.

Damos inicio a esta sección de “El trade de la semana” observando la oportunidad que dio Arch Coal Inc. (ACI), para Investing, utilizando el sencillo método de cruce de promedio (SMA).

Un buen análisis fundamental y técnico nos permite llegar a esta acción e identificar una clara tendencia a la baja que aprovechamos “en corto” a mediados de febrero con un cruce del promedio móvil permitiendo que la tendencia continúe. La decisión es mantener el corto hasta que el promedio vuelva a ser cruzado… y llegamos a julio.

Tenemos un trade ganador en una acción perdedora de febrero a julio de 2012 que se cerró con una utilidad de casi $9 USD por acción. Un corto con mil acciones abierto a $14.70 y cubierto a $6.22, produjo $8,480 USD que representa una utilidad del

57.68%...

¡En menode cinco meses de inversión!

Mucha atención y muchos trades como éste.

 

Aprenda a invertir como los profesionales
¡Conviértase en profesional