Casos de Éxito

En esta sección encontrará algunos de los valiosos testimonios que recibimos constantemente, tanto de personas que han tomado nuestros trainings, como de expertos, muchos de ellos de reconocido prestigio internacional, que nos comparten sus experiencias en trading e inversiones.

Son valiosas historias personales que nos alientan a hacer nuestra vida más productiva, a proteger nuestro futuro y a acrecentar nuestro patrimonio.

¿Recomendaría este curso? ¿Porqué?

Si. A LIFE CHANGING EXPERIENCE!

Es un curso altamente recomendable e impresindible para quienes se quieren convertir en Traders profesionales.

Israel Luna

 

Es un excelente curso que definitivamente puede ser de mucha utilidad para todo aquel deseoso de manejar mejor su dinero y ser exitoso como inversionista.

Hernán Laborde
 

Creo que el curso está diseñado por profesionales que pienso no te van a aventar solo al mercado. Hay una guía y cuidado de su parte que te da mucha confianza. Además tienes la garantía de repetir el curso cuantas veces quieran.

David Abut

 

Este curso me ha ayudado a entender los conceptos de trading y las herramientas disponibles para poder invertir en el mercado de valores tomando el menor riesgo.

Cecilia Díaz

 

Recomiendo muy ampliamente el curso porque ofrece no solo los conocimientos necesarios para manejar profesionalmente los recursos propios, sino porque adicionalmente facilita el acceso a las herramientas para lograrlo.

Hernán Laborde

 

Este curso sirve para aprender a tenerle respeto al mercado y aún así hacer dinero.

Ignacio Demmer Guerra

 

Es un curso muy completo en el que puedes aprender todos los asectos que abarca el mercado.

Andrés Garrido Aranda 

 

Cualquier persona interesada en la bolsa tiene que tomar este curso. Te cambia la perspectiva en base a experiencias 100% reales.

Rodrigo Briones Aranda

 

Deberían ampliarse y promoverse en redes sociales, pueden ayudar mucho al movimiento económico de este país.

Eduardo Cárdenas Nájera

 

Recomiendo ampliamente tomar el curso, te enseñan a la perfección como manejar tu dinero y hacerlo ganar, que es lo que muchos queremos. Esto puede hacer que tu vida, patrimonio y felicidad cambie por completo.

Santiago G. Arrieta Barqué

 

Excelente curso, ver como ganar dinero en la bolsa en tiempo real es muy valioso.

Mario del Moral Alonso

  

Creo que el curso vale la pena para todo aquel que esté interesado en invertir, aunque no piense dedicarse a ser “TRADER”.

Eloy Molina Ramírez

 

No importa ni tu edad, situación económica o expectativa de vida, debes darte la oportunidad. El mundo del trader está lleno de posibilidades y oportunidades.

Juan Antonio García

 

Un maravilloso curso que debe ser compartido. Abrió un panorama impresionante y posibilidades ilimitadas.

Manuel Vargas Pérez

 

Es un curso que desde el primer minuto se da cuenta uno que conocen del tema y son exitosos haciéndolo, como enseñándolo a gente que no tiene bases financieras.

Arturo Israel Juárez Servín

 

 Es un curso altamente recomendable ya que te cambia totalmente la forma de ver el comportamiento del mercado accionario y en un país como México con una cultura financiera muy baja este curso te da un panorama real de la inversión en bolsa.

Heriberto Sandoval Olmedo

 

Quien quiera conocer como invertir como forma de vidapara tener una vida financieramente independiente, este curso le da las herramientas técnicas y psicológicas para hacerlo exitosamente. A mí me lo dió sin duda.

Ricardo Álvarez Cano - México

 

Me cambió la forma de pensar y la forma de manejar el dinero. Totalmente recomendado.

Diego Armando Lizárraga Robles - Monterrey

 

Puede llegar a ser un parteaguas en tu persona y participación en tu entorno muy positivo, depende de ti. Siempre mejoraras en todos los sentidos.

Rigoberto Lizárraga Ruiz - Monterrey

 

Se trata de un entrenamiento muy completo y práctico con información no obtenible en ningún otro lado, y con una utilidad real y de gran relevancia para nuestro futuro económico.

Raúl Martínez Solares Piña

 

El mejor curso que verdaderamente te enseña a tradear y que cambiará tu vida.

Myrna Arriaga Abraham

 

Es el seminario perfecto para todo aquel que desee tomar el control de su patrimonio financiero.

Mauricio González Gómez

 

En mi caso personal agradezco el  apoyo que tengo como exalumno y compruebo que es una realidad con la que cuentas incondicionalmente…

Alfonso Zendejas Salomo

 

Es un curso elaborado en forma concisa y “con-seso”. Lo recomiendo ampliamente.

Alfonso Nacer Gobera

 

Te da una nueva visión de tu vida. Te hace responsable de tu futuro y de tu dinero y te aclara que es el momento de independizarte para ser tu propio jefe.

Luis Felipe Castro Sánchez

 

Es un curso magnífico. Cambia radicalmente la percepción de este y de otros temas de la vida.¡Excelente!

Gerardo García Reyes

 

Por mi parte había estado evaluando dedicarme al trading pero finalmente hasta tomar el curso con AIPT gané la confianza y práctica que me ayudaron a cecidirme.

Carlos Ignacio Contreras D.

 

Cualquier duda que se tenga sobre tomar este curso desaparecerá el primer día del Training, y tomará valor inimaginable en el último día.

Mario Pacchiano Luna

 

“No tomar el curso implica pagar pérdidas mayores al costo del mismo.”

Gabriel Torres Díaz – México

 

“Añadiría un poco más de tiempo a los ejercicios. Los ejercicios en vivo. Que es excelente.”

Xavier Grimaldi Sánchez – México

 

“Que se puede hacer trading con disciplina, reglas, estructuras de manera segura y confiable. Me gustó mucho, las explicaciones van al punto que se está tratando.”

Rubén Jasso Moreno – México

 

“Definitivamente sí. Me parece extraordinario. Háganlo, vale mucho mucho la pena. Parece caro. No es.”

Ana Gabriela Ocejo – México

 

“Me ha dado mucha más seguridad y confianza en el mercado. En general mis dudas fueron resueltas. Está increíble recibir enseñanzas y experiencias de tres traders experimentados, está muy completo y los instructores saben enseñar muy bien. Que se inscriban Ya!”

Daniela Vigil – México

 

“Sí, que no dejen de hacerlo.”

Roberto M. Ibarrola Uriarte – México

 

“Mucho, una nueva forma de ver las inversiones. Aprovechar oportunidades en el mercado, maximizando Rendimientos. La verdad muy bien.”

José Sotelo Lerma – México

 

“Sí, tiene información muy valiosa. Que vengan con mente abierta y creo que si pueden estar en la plática inicial es mucho mejor.”

Carlos Ignacio Contreras Domínguez – México

 

El training me dio las herramientas que me permiten entender lo que es trading, y por lo mismo la confianza para invertir en el mercado de valores.

Me pareció increíble el concepto de formación de carteras. Si recomiendo el training ya que es esencial para quien quiera cuidar su patrimonio  o aprender a invertir.

Los ejercicios más útiles fueron el hacer una cartera de verdad en investing; ver la bolsa de valores todas las mañanas en tiempo real y ¡tradear de verdad!

Les recomiendo que tomen el coaching de introducción a la Bolsa de Valores, antes de tomar el training.

Ricardo Alvarez Cano - México

 

El training de AIPT me dio muchísima confianza para invertir en el mercado de valores.

La disciplina es uno de los conceptos más valiosos que aprendí, para mí los ejercicios más útiles fueron la formación de portafolio y la operación del trading real.

Victor Manuel Bedwel Garcia - México

 

El Training de AIPT me dio muchísima confianza para invertir en el mercado de valores ya que pude ver los porcentajes y límites para evitar “crack”.

¡Los coaches son excelentes, muy profesionales, amables, flexibles, muy POSITIVOS y abiertos!

Rodrigo Bobadilla Pastelin - México

 

El control de riesgo es el concepto más importante que aprendí en el training de AIPT.

Recomiendo este training porque te da un panorama al que no estamos acostumbrados. Vale la pena cada peso que se paga por este curso.

Carlos Alberto Chavez Torres - México

 

En general es padrísimo confirmar ideas con ¡súper profesionales!

A quienes estén evaluando inscribirse al training yo les digo que estén seguros de que le van a entrar al mercado.

Ma. Cristina Hernandez Trejo - México

 

Hacer trading en vivo fue el concepto más útil de todo los que aprendí durante el trading de AIPT.

Este curso es excelente.

Miguel De Lascurain - México

 

Después de haber tomado el training de AIPT me siento mucho mas seguro de invertir en el mercado de valores.

Para mi la disciplina en la inversiones es el concepto más útil. Les recomiendo este training porque creo que es una herramienta de vida que mezcla conocimiento con estructura interna del yo. Haber tomado el training de AIPT es uno de los eventos más importantes en mi vida.

Roberto Mendoza Martinez - México

 

El concepto más importante que aprendí en el training de AIPT es el del Trader Profesional. Lo recomiendo porque te abre un horizonte distinto y te da certeza para continuar en el trading. Me parece que los coaches son extraordinarios profesionales con un profundo conocimiento del trading.

El curso rebaso mis expectativas.

José Eduardo Mota Bravo - México

 

Si, recomiendo el training de AIPT porque supero por mucho mis expectativas.

Carlos Alberto Pinilla Hernández - México

 

Con el training de AIPT cambio totalmente mi confianza en invertir en el mercado de valores, antes sólo tenía miedo, ahora aprendí a manejar el riesgo y una excelente estrategia, lo recomiendo porque vale la pena.

Rafael Ramirez Olivares - México

 

Después de haber tomado el training de AIPT mi confianza cambio totalmente para invertir en el mercado de valores. Realmente todos los conceptos que vimos durante el curso me resultaron útiles, pero sobre todo me siento confiado en que siempre podre regresar a AIPT y sobre todo de que cuento con el apoyo de mis instructores.

Recomiendo este curso porque es único, no hay duda alguna en que los instructores no se guardan “secretos” y por lo mismo es convincente al 100%.

Todos los ejercicios se complementan y resultan importantes y útiles a la hora en que yo mismo opere.

Yo les diría a quienes estén evaluandosu inscripción que no duden, es único e invaluable.

Alfonso Zendejas Salomo - México

 

"El training me cambió la visión, totalmente, de cómo invertir; incrementó al 100% mi confianza para invertir en el mercado de valores; el trading en vivo que estuvimos haciendo me resultó de gran utilidad."

Juan Calero Saldívar - México

 

"El training que tomé en AIPT aumentó mi confianza respecto al Personal Investment; me advirtió de los riesgos en el Day Trading y de mi actual ineficiencia en la vista y determinación de trades."
Lo consideró realista y muy práctico para entender el mercado.

Agustín Gil Tejeda - México

 

“I think this was truly a life-changing event.  We are walking away knowing how to make money for the rest of our lives.”

Raoul and Laura Rodriguez- Houston, TX

 

“I’ve been a real estate investor for years. This is some of the best investing knowledge I have ever found on any level. Period.”

Thomas Sitton- Beaumont, TX

 

“I now understandthe market. I was lucky before. This is what I want to do for the rest of my life”                                           

Jordi Barranchilla- Venezuela

 

“Nothing else can impact your personal financial and family situation like this course.”

John Stugart- Denver, CO

 

“I now feel equipped to succeed. This course was worth every single minute and penny!”                  

Sam Snow- Dallas, TX

 

“The instructors at AIPT genuinely care about my personal success. After these 7 days,  I consider them friends.”      

Britton Brooks- Louisville, KY

 

“I have been able to profit from ALL market movements, and from anywhere! Learning correct entries and exits has made all the difference. Renders all other courses obsolete!”

Tony Nguyen- Hanoi/ Houston

   

“As a business major, I had not been exposed to this information at all in the educational system. It’s amazing how you can truly analyze the market, and you don’t’ have to be a genius to do it!”

Tiffany Cao- University of Houston

 

“Since I have taught finance and economics courses before, some of the information wasn’t new to me. The material that WAS new to me made it all worthwhile.”

Paul Gerecht- Rice University

 

“This is a true education class on investing, not a get rich quick scheme. Realistic, organized, and very workable. Excellent program, I learned a lot.”

Dr. Sue Hine- Professor of Finance, Colorado

 

“The detailed explanation of the exact reasons for entering and exiting every trade, including protective stops, were worth the entire price of the course. The instructors were highly competent and engaging. It quickly became clear that the instructors are themselves very successful in trading securities for a living, and their precise instructions on how to trade were easy to understand.”

Dr. Louis Bjostad- Professor Colorado State University

 

Aprenda a invertir como los profesionales
¡Conviértase en profesional

 

Casos de Éxito