¿Qué hay de nuevo, Viejo?

Por Ramón Serrano, en exclusiva para AIPT

Si su correo electrónico tiene diariamente 14 nuevos mensajes urgentes o su teléfono no ha parado de sonar trayéndole desenfrenadas preguntas de sus amigos respecto a lo “nuevo”, a lo que se vislumbra como la tendencia tecnológica del Siglo XXI, algo llamado NFC, entonces es hora de parar la oreja y escuchar con atención el run-run del mercado.

¿Qué es NFC y qué  representa para el futuro? NFC o Near Field Communication, es una nueva tecnología de comunicación con la que, en un futuro cercano, millones de personas podrán hacer funcionar sistemas de pago instantáneo, simplemente acercando su teléfono al receptor y apretando una tecla.

Actualmente, ésta incipiente y muy interesante tecnología del mañana viene ya incorporada a ciertos modelos de teléfonos celulares de Nokia, la conocida marca líder en telefonía, en todo el mundo. Promete abrir las puertas del paraíso a los fanáticos de los teléfonos inteligentes y, por qué no, también a los inversionistas ávidos de encontrar su “garbanzo de a libra”, de ejercer su “toque de Midas” comprando a precios irrisorios acciones de la empresa que se encargará –según anuncian los gurús expertos– de dejar a las tarjetas de crédito en el pasado.

“En efecto, a partir del tercer trimestre de este mismo año” –dijo en un comunicado Ilari Nurmi, un alto funcionario de mercadotecnia de Nokia– “usted podrá pagar con el chip NFC todo lo que desee. Su teléfono se convertirá en su cartera” –lo que en palabras simples y llanas significa que, si todo sale bien y las empresas encargadas de colocar 100 millones de receptores NFC en los sitios adecuados, Usted –al igual que millones de personas en todo el mundo–podrán pagar una hamburguesa, comprar un automóvil o entrar a una sala de cine simplemente acercando su teléfono inteligente al receptor NFC y apretando una tecla.

¿Acabamos de descubrir el hilo negro?¿El agua tibia?¡Hagámonos ricos inmediatamente! ¿Cómo se llama la acción. ¿Orange…? Vamos a comprar 10 millones ahorita mismo.

Perdone, pero…  ¿…quién le dice a Usted que Orange o Barclaycard, dos de las empresas más conocidas y respetadas del Reino Unido, o cualquier otra de cualquier país, serán las elegidas por Nokia y por Visa y Mastercard, que también están –en lo oscurito– detrás de este ambicioso proyecto, para aterrizar este mismo año el mercado de 100 millones de dispositivos destinados a pagos inalámbricos?

Segundo, observe que si Visa y Mastercard se encuentran detrás de bambalinas, es dudoso que el mercado de las tarjetas de crédito disminuya, o que los NFC se conviertan en la panacea y que la tajada sea del tamaño que el mercado augura en los plazos considerados.

Y tercero, ¿estará Usted dispuesto a apostar todo su dinero en una aventura que los expertos de Berg Insight y otras empresas de consultoría califican como el trending topic en mercados emergentes? No será el único. Se lo aseguramos.

Si su respuesta es sí, le sugerimos consultar a Motley Fool, una empresa “visionaria” que por la módica suma de US$ 149 dólares (están en oferta) le entregará la historia, vida y milagros, impresa y a todo color, de la empresa comercial designada por Nokia para crear el boom más grande de este siglo. En efecto, Usted obtendrá toda la información que necesita –información pública, desde luego– para comprar acciones y hacerse rico en menos de tres segundos igual que quienes compraron Intel o Microsoft antes de que aparecieran prácticamente en cada escritorio de cada hogar u oficina en todo el mundo. Si su respuesta sigue siendo sí, le deseamos toda la suerte, esperando que ingrese, como Warren Buffet o Bill Gates, a las filas de los supermillonarios de moda.

Ahora, si lo que desea es ser consistentemente exitoso en sus inversiones, lejos de esos sueños absurdos que han hecho quebrar a millonarios y perder fortunas a los inexpertos, le sugerimos se ponga en contacto con nosotros. Le enseñaremos una técnica para invertir en acciones, la técnica AIPT que utilizan muchos profesionales del trading, sin riesgos innecesarios, con ingresos consistentes, superiores a los que ofrecen los mercados de inversión. Le enseñaremos a elegir y a apoyarse en un bien cuidado portafolio de oportunidades lo que más convenga a sus intereses y le produzca excelentes dividendos de manera constante y consistente.

Ahora, si lo que quiere es hacerse inmensamente rico de la noche a la mañana, no deje de seguir la trayectoria de los NFC para dar el golpe definitivo en el momento preciso, o comprar lotería instantánea en cualquiera de sus modalidades. Y avísenos cómo le fue. Nos encantará colgar su fotografía en la cabecera de nuestra cama con el “te lo dije” escrito en rojo.

Nota:

Todas las marcas o nombres de empresas, organizaciones o corporaciones mencionadas en el presente artículo son propiedad de sus respectivas empresas. Las menciones no persiguen fines de lucro u otros fines, y sólo se hacen como elementos informativos con base enla información pública que ha sido expuesta en Internet y se encuentra al alcance de cualquier persona.

Fuente: AIP Trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: