¿Quiénes somos?

  • AIPT —American Institute for Professional Trading— es un Instituto para la profesionalización de traders, ampliamente reconocido por las principales organizaciones de los Estados Unidos dedicadas al trading profesional, con instalaciones ubicadas en USA y en la Ciudad de México, ambas operadas por asesores expertos en Bolsa, con experiencia comprobable y gran capacidad operativa y didáctica para la impartición de cursos y coaching profesional.

    En México, ofrecemos en español, Cursos de introducción, Capacitación Profesional, Cursos Intensivos y Coaching para la Profesionalización en Trading, dirigidos a todas las personas interesadas en mejorar la calidad de sus inversiones, ya sea mediante la compra-venta directa de acciones en Bolsa, o supervisando las operaciones realizadas para ellos por casas de Bolsa o traders independientes que operan en las principales Bolsas de Valores del mundo, especialmente en la de Nueva York.

 

  • Seguridad por sobre todas las cosas

Una de las características que distingue al American Institute for Professional Trading y en especial a nuestro equipo de traders y coaches profesionales, es nuestro sentido de discreción y confidencialidad.
Por motivos de seguridad —personal y empresarial— hemos decidido mantener a reserva, la identidad de nuestros expertos colaboradores, como en su momento, procuraremos no revelar públicamente la de nuestros asociados.

  • Amplia experiencia en mercados bursátiles internacionales

Lo que sí podemos afirmar es que somos un grupo de expertos en trading, con amplia experiencia en inversiones bursátiles que en algunos casos se remonta a más de 20 años, con vocación por el entrenamiento a nuevos traders y la enseñanza de nuestros exclusivos métodos, técnicas y sistemas para day trading e inversión en Bolsa.

Profesionales con valiosas historias de éxito

Nuestros traders son exitosos profesionales del ramo, trainers y coaches con profundo conocimiento del sector bursátil, con una metodología probada y vastas carteras de clientes satisfechos que invierten regularmente siguiendo las indicaciones de nuestros portafolios de inversión.

  • Flexibilidad y profesionalismo

Nuestra propuesta de enseñanza, entrenamiento especializado y coaching profesional, se basan en un concepto único de flexibilidad y profesionalismo en la impartición de conocimientos, con asesoría personalizada para fortalecimiento de conocimientos básicos y práctica profesional en inversiones así como compra y venta de acciones.

  • Conocimientos y criterio. La fórmula ganadora

Usted podrá beneficiarse y acrecentar su patrimonio bajo el criterio de “Hágalo Usted Mismo”, sin depender de corredores de Bolsa, al adquirir los conocimientos y el criterio para supervisar sus diferentes alternativas y propuestas de inversión bursátil.
 

 

Aprenda a invertir como los profesionales

¡Conviértase en profesional!